Oportunidades que ofrece PERÚ a las PYMES vascas
Visualiza este email en tu navegador

Cámarabilbao
Las claves del mercado italiano
 
 
Fecha
  Jueves,
27 de septiembre
 
Hora
  De 9:00
a 10:30
 
Lugar
  Cámarabilbao
(Alda. Recalde, 50)
 
En esta jornada presentaremos las conclusiones del estudio "Características, desempeño y buenas prácticas de PYMES españolas en Perú", basado en la experiencia de más de 50 empresas implantadas comercial y/o productivamente en el mercado. En la mesa redonda posterior, empresas vascas expondrán sus experiencias en este mercado.

La administración peruana está inmersa en el Plan Nacional 2016-2025, cuyo objetivo es reducir la brecha en Infraestructuras y que ofrece oportunidades significativas para las empresas vascas. Conocer cuáles son las claves de acceso a este mercado, las tendencias y los riesgos es necesario para aquellas PYMES interesadas en conocer y/o implantarse en Latinoamérica a través del mercado peruano.
 
 
PROGRAMA
9:00 Apertura y bienvenida.
Elisa González-Vadillo, Responsable de Latinoamérica en Cámarabilbao
9:10 Oportunidades del mercado y claves para establecerse en el mercado peruano. Presentación del estudio "Características, desempeño y buenas prácticas de PYMEs españolas en Perú".
Xavier Urios, Gerente de la Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú
9:45 Mesa Redonda: ¿Cómo abordar el mercado peruano?
Experiencias de empresas vascas.

CONSTRUTEC DUKTIL - Francisco José Domínguez Siemens, Director General
GESTIONET - Iñigo Pradal, Country Manager
10:30 Cierre de la jornada.
*Si tienes interés en mantener una reunión individual con alguno de los ponentes, por favor, cumplimenta este breve formulario.
 
Inscripción


COLABORAN:
logos
Cámarabilbao
RRSS
Aviso Legal: De conformidad con lo dispuesto en la normativa de protección de datos, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha facilitado están incorporados al sistema de tratamiento titularidad de la Cámara de Comercio de Bilbao. Su finalidad es la de gestionar, administrar, ampliar y mejorar el servicio solicitado, así como permitir el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por esta Cámara en cumplimiento con la Ley 4/2014. El usuario queda, igualmente, informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, de conformidad con la legislación vigente, enviando correo electrónico a lopd@camarabilbao.com